Tuenti móvil en las tiendas Movistar

15 may. 2013


Tuenti Móvil tiene intención de expandirse por el territorio nacional a partir del segundo semestre del año. La compañía se distribuirá a partir del primero de junio en las 800 tiendas que Movistar tiene en España.

De esta manera se une los establecimientos en los que se podían conseguir, que eran Telecor, Worten, FNAC y Lowcostmovil. Recordemos que es una manera sencilla de conseguir una buena tarifa con tarjeta prepago.

En concreto se pondrán a la venta tarjetas de 12 euros de saldo, pudiendo elegir entre dos posibilidades. Una de ellas es de 1 GB por 6 euros y llamadas a 3 céntimos o una segunda posibilidad que contempla por 9 euros 1 GB y 50 minutos.

Es una opción más que lógica, sobre todo si se tiene en cuenta que es una compañía ya consolidada y que hace tiempo que fue comprada por Movistar.

Ahora queda por ver como puede afectar todo esto a la compañía de Telefónica, donde se pondrán a la venta tarifas más reducidas gracias a Tuenti Móvil, cuando las empreSas de OMV están teniendo más aceptación en los últimos meses respecto a las grandes operadoras.