Tarifas redondas de Carrefour móvil

20 may. 2013


¿No conoces todavía las tarifas redondas de Carrefour móvil? Nosotros te proponemos las dos más rentables que te podrían interesar.

  • Tarifa Redonda 50: Por 50 euros al mes te incluye 1.000 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, además de 50 Mb para navegar por internet. A partir de los mil minutos el minuto de la llamada pasa a costar 8 céntimos, al igual que los mensajes.
  • Tarifa Redonda 25: Por 25 euros al mes se incluye 500 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales y 1 GB para que navegues por internet. A partir de los 500 minutos el minuto pasa a costar 8 céntimos, como los sms.
Si eres de los que no utiliza internet en el móvil tienes a tu disposición la Tarifa 8 céntimos, donde el minuto y  los mensajes de texto cuestan 8 céntimos a todos los operadores y a todas horas. En el caso de llamar a móviles Carrefour el precio del minuto es de 0 euros, donde solo te cobrarán 15 céntimos del establecimiento de llamada.

Esto pasa en las tarifas de contrato, pero en los casos de prepago tendrás un 10% de descuento en las recargas superiores a los 20 euros.