Tarifas para móviles prepago de Movistar

1 may. 2013


En los tiempos que corren las líneas de móvil se han reducido en el hogar y son muchos los que vuelven a las tarifas de tarjeta prepago. Es una buena manera para controlar los gastos, y además la mayoría de las operadoras ofrecen buenas ofertas. Hoy te proponemos todas las opciones que nos ofrece Movistar.

Para hablar dispones de la tarifa Habla Movistar, donde se paga a 0 céntimos el minuto a fijos y móviles Movistar durante las 24 horas. El establecimiento de llamada queda situado en los 15 céntimos y el resto de llamadas a 25 céntimos el minuto.

Si optas por la opción Habla Ocio pagarás a 3 céntimos el minuto tus llamadas a cualquier operador de lunes a viernes de 16 horas a 8 y durante todo el día los fines de semana.

Si eres de los que estás colgado al teléfono a todas horas tienes la posibilidad de Habla 24, donde pagarás el minuto de llamada a 8 céntimos el minuto a todos los operadores a cualquier hora del día.

Para los que deseen navegar con su tarifa de prepago tienen dos opciones. Una de ellas es Tarifa Plana Internet 3, donde por 3 euros a la semana dispones de internet ilimitado y los primeros 100 MB semanales a toda velocidad. También puedes escoger la Tarifa Diaria Internet por 1,90 euros al día, donde el servicio es ilimitado y los primeros 250 MB diarios son a máxima velocidad.