Tarifas para hablar de Telecable

24 may. 2013


Son muchos los que se ven obligados a cortar cuando están en plena conversación o que controlan al máximo su consumo en minutos. Es porque no conocen las tarifas planas que les permiten hablar con cualquier móvil y a cualquier hora.

Hoy te proponemos las tarifas para hablar de Telecable, que te permiten hablar las 24 horas, pudiendo elegir la tarifa que más se adapte a tu consumo mensual, controlando así el gasto. Entre ellas tienes:

  • Habla 15: Cuota mensual de 15 euros, con 150 minutos gratis a todos (sin establecimiento de llamada), 500 minutos a un destino Telecable y mensajes de texto a 5 céntimos.
  • Habla 20: Cuota mensual de 20 euros, con 300 minutos gratis a todos los móviles, 500 minutos gratis a un destino Telecable y 500 mensajes de texto gratis.
Si por el contrario prefieres una tarifa por minuto, cuentas con cuotas más flexibles, gracias a la tarifa Básica 5, donde el precio por minuto es de 5 céntimos el minutos, con 15 céntimos en establecimiento de llamada, 0 céntimos para hablar con tus 2 números Telecable preferidos y mensajes de texto por 5 céntimos. 
El consumo mínimo mensual es de 9,90 euros.