Tarifa plana de Pepephone

19 may. 2013



Pepephone ha presentado una nueva tarifa, pero en este caso y de forma tan original como siempre se autolimita y la llama tarifa finita. El nombre completo será la tarifa de la jirafa finita y transparente.

Se trata más que de una tarifa plana limitada, de un bono de datos y de internet, que “llega a lo que necesita y no oculta nada”, según palabras de la empresa.

En concreto ofrece 1 GB de datos, y 1001 minutos en llamadas a fijos nacionales y móviles de nuestro país. En el caso de que pasáramos este consumo, cada mega extra nos costaría 3 céntimos y cada minuto 1 céntimo con establecimiento de llamada de 15.

El precio será de 27 euros mensuales, la tarifa es para nuevos o antiguos clientes y se pondrá en marcha el próximo 1 de junio.

Si eres cliente de otra tarifa y quieres pasarte, tienes para cambiarte antes del próximo 15 de mayo, pudiéndolo hacer de forma retroactiva desde el 1 de mayo.

Sin duda, no deja de haber un cierto recado a aquellas operadoras que lanzan bajo el nombre de tarifas planas, tarifas que realmente no lo son, sino más bien bonos, o tarifas más limitadas que esta de Pepe.