Ofertas de prepago de Orange

28 may. 2013


Si aún eres de tarjeta y no tienes intención de formalizar un contrato, Orange te propone unas tarifas que te harán dudar. Y es que te permitirán hablar y navegar como si tuvieses contrato. A continuación te detallamos estas opciones de la compañía naranja:

  • Ballena: Tiene una cuota mensual de 12 euros al mes. Nos permite navegar a 1 Gb al mes a máxima velocidad, hablar por un céntimo el minuto y el envío de 1.000 mensajes de texto al mes.
  • Delfín: Cuota semanal de 2 euros, llamadas a 1 céntimo el minuto y mensajes de texto también a un céntimo. Podrás navegar las 24 horas con 100 Mb a las semana y a máxima velocidad.
  • Ardilla: Es la tarifa más sencilla sin lugar a dudas. Cuentas con una cuota de un euro a la semana, llamadas y mensajes de texto a 1 céntimo el minuto y además podrás navegar cuando lo necesites por 1,9 euros al día.
Estas son las tres principales propuestas de la compañía naranja, que nos permite hablar y navegar a precios reducidos. Consulta cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.