La Mega Plana 20 de Yoigo

7 may. 2013



Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta mejorada La Mega Plana 20, que incluirá 300 minutos de voz y 1 GB de internet a máxima velocidad (HSPA+) por 20€ (más IVA) al mes y que está disponible desde hace unos días, tanto para clientes nuevos como actuales. A los clientes que tuvieran contratada la antigua Mega Plana 20 se les aplicarán automáticamente las nuevas condiciones de la tarifa.

Se trata de una tarifa destinada a consumos medios de voz que también necesitan internet en su móvil. Se sitúa entre La del Uno/La del Dos y las Infinitas. “Queremos llegar a todo tipo de clientes, y existe un perfil que nos demanda bonos cerrados de voz más datos pero que no tiene un consumo como para contratar una Infinita. La Mega Plana 20 cubre las necesidades de comunicación de muchos usuarios”.

No hay coste de establecimiento de llamada mientras se estén utilizando los 300 minutos incluidos en la tarifa, con la única limitación de un máximo mensual de 100 destinos nacionales diferentes.

Además, con La Mega Plana 20 los clientes evitan sorpresas cuando sobrepasan los minutos incluidos, ya que el precio de los minutos adicionales es de tan solo 12 céntimos más IVA por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos más IVA. En cuanto a los datos, los clientes que consuman el GB incluido podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de hasta 128 kbps. o contratar un GB extra a máxima velocidad por 9€ más IVA. El precio de los SMS es de 10 céntimos más IVA.

Es una oferta para todos aquellos que estén dispuestos a gastarse poco más de veinte euros por tener llamadas gratis e internet en el móvil. Es una buena opción si estás descontento con tu compañía.