Descubre las tarifas de Movizelia

25 may. 2013



Es complicado saber cuál es la tarifa más adecuada para nuestro móvil. Además de los servicios que nos presta queremos que sea lo más económica posible. Realmente todo pasa por conocer los hábitos del usuario.

Tenemos que prestarle una especial atención a la letra pequeña de cada tarifa. En el caso de que nos interese una cuota por minutos tenemos la opción de Movizelia, un nuevo OMV con cobertura Orange.

No se paga establecimiento de llamada ni es preciso contratar grandes bonos de datos para tener acceso a un precio por Mb por debajo de lo normal. Ideal  tanto para los que solo hablan como para los que navegan con un consumo sin grandes excesos (por debajo de los 400 MB en comparación con otras tarifas sin establecimiento de llamada en contrato), movizelia aplica unos precios de 6.9 céntimos por minuto, 1.9 céntimos/MB y 9 céntimos/SMS en modalidad de prepago, lo que la hace en una alternativa única de su estilo para clientes de tarjeta.

Es una buena opción para aquellos que recurran al móvil para las llamadas internacionales, ya que se recogen llamadas por el mismo precio y sin establecimiento a más de 70 países. Todo por una cuota mensual de 2 euros y con un soporte online como principales diferencias con respecto al consumo mínimo de 10 euros y la atención al cliente en Simyo.

Como vemos las compañías OMV también piensan en los clientes de prepago, donde se puede controlar mucho mejor el consumo de las llamadas y el uso de internet, sin necesidad de gastarse mucho dinero.