Delfín 12 de Orange, para hablar y navegar

6 may. 2013


Si eres de los que utilizas tu smartphone para las redes sociales, chatear, mensajería o búsqueda de información, esta es tu tarifa, la de Delfín 12 SIM de Orange.

Podrás hablar y navegar por 12 euros al mes, con llamadas a cero euros las 24 horas y a todos, e internet en el móvil (500 MB a máxima velocidad). Todo esto sin compromiso de permanencia. En total tendrás 100 minutos para hablar de manera gratuita.

Para adherirte a esta promoción dispones de varias posibilidades. Puedes darte como alta con un número nuevo, portabilidad desde contrato manteniendo tu número de contrato Orange, portabilidad desde tarjeta o migración, pasando mi tarjeta Orange a Contrato manteniendo el número.

Si eres cliente de ADSL en tu tarifa Delfín 12 SIM dispondras de 200 minutos a cero euros. Recuerda que tendrás por 12 euros internet en tu móvil, correo y redes sociales sin límites.

Sin cuota de alta para portabilidades y 15 euros para nuevas altas. Es una buena oportunidad si eres de los que consumes poco en llamadas y tiras más de redes sociales y chat para comunicarte con tus amigos y familiares.