Como conseguir una tarifa mensual gratis con Amena

17 may. 2013


Gracias a Amena puedes conseguir una cuota mensual gratis de tu tarifa. La compañía de bajo coste pone entre las condiciones ser de amena.com y traerte a la operadora a tus amigos.

Una vez que estén dados de alta tendrán que dar tus datos en el área de clientes de la web y podrás conseguir tantas cuotas mensuales gratis como amigos traigas. Así de sencillo. Además, si eres uno de los tres clientes que más gente incorpores a la compañía te llevarás sin sorteo un Samsung Galaxy S4. Tienes de tiempo hasta el próximo 15 de junio.

Os especificamos algunas de las condiciones que imponen para tomar parte en la campaña:


  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.
  • El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.
  • Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.
  • Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.
  • La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
  • No serán válidas solicitudes posteriores al 30/09/2013 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha.