Tuenti Móvil, con internet desde 6 euros

9 abr. 2013


Está orientado hacia un público más juvenil, pero también podría ser una buena opción para todos aquellos que utilicen poco el móvil para llamar y que se centren más en Internet. Tuenti Móvil nos ofrece la posibilidad de contratar una tarifa que va desde los 6 euros al mes con 1 GB de datos y llamadas a 3 céntimos minutos.

Tuenti ofrece otras dos tarifas a un precio económico y con más ventajas. Por 9 euros mensuales presentan 1 GB de Internet y 50 minutos en llamadas gratis. A partir de ahí el minuto pasará a costar 3 céntimos.

Las más completa incluye 100 minutos en llamadas y 1,5 GB en datos. A partir de los 100 minutos pasa a tarifarse el minuto a 3 céntimos. Esta oferta asciende a 16 euros.

Si somos de utilizar más Internet podemos contratar una tarifa de 15 euros mensuales, donde podremos navegar a toda velocidad con 3 GB. Las llamadas nos costarán 3 céntimos el minuto, así que es una buena oportunidad si eres de los que está metido en la red y eres un fan de las redes sociales.

Como ya se sabe todos estos precios no incluyen el IVA y además se pueden contratar tanto con contrato como por prepago. Hay otros datos de interés que debes de tener en cuenta como es el precio de los mensajes de texto, a 8 céntimos; MMB nacionales a 30 céntimos y establecimiento de llamada a 15 céntimos.