Tarifas desde 7 euros en Amena

5 abr. 2013


Una tarifa para cada persona. Amena ofrece buenas ventajas a sus clientes con precios que van desde los 7 euros al mes. Te preguntarás que ofrecen por este dinero. Pues ponen a tu alcance 1 GB de Internet, llamadas a un céntimo el minuto y la posibilidad de enviar todos los mensajes de texto que quieras. 

En el caso de las llamadas hace referencia a cualquier operador, ya sea fijo o movil, y hay que incluir los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Si eres de los que no quieres tener datos en tu teléfono te ofrecen la oportunidad de la tarifa de voz y sms por 19 euros, donde podrás llamar y hablar todo lo que quieras sin limites. Todo un lujo para los que viven colgados al teléfono. En cuanto a los mensajes de texto tampoco tienes restricciones.

Si optas por contratar todos los servicios: Internet, voz y sms, en Amena encuentras posiblemente la tarifa más económica en este aspecto. Ya que por 25 euros al mes dispondrás de servicios ilimitados. Una buena manera de controlar tu gasto.

Podrás navegar con 1 GB de Internet, la posibilidad de llamar todo el tiempo que desees a todos los operadores, ya sean móviles o fijos, y además puedes enviar todos mensajes de texto que quieras sin preocuparte del consumo. ¿A qué suena bien?