Tarifas de móvil pensadas para extranjeros

22 abr. 2013



En España, KPN ha procedido a lanzar las siguientes marcas móviles virtuales orientadas a nichos específicos que permiten una mayor afinidad con el mercado que las marcas tradicionales. Dichas marcas se engloban dentro del grupo de recargas E- Plus.

¿Pero qué es KPN? Es una empresa holandesa de telefonía fija y móvil, incluyendo operaciones móviles 2G y 3G.Entre las actividades de KPN se encuentran las compañías de telefonía móvil que operan en varios países de Europa (Alemania, Bélgica, Francia, España y Países Bajos). Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Hong da: dirigida a extranjeros de la comunidad china que viven en España y que necesitan llamar a su país con frecuencia. Ofrece tarifas muy ventajosas para llamadas a China
  • Talk Out: quiere atender a las necesidades de los extranjeros que viven en España ofreciendo transparencia y calidad en todos sus servicios Se tarifica por segundos, eliminando el establecimiento de llamada y manteniendo tarifas especiales entre los clientes Talk Out. Los usuarios disponen de números de atención al cliente gratuitos, además de códigos de consulta de saldo instantánea. Después de cada llamada internacional se enviará al usuario un mensaje con el saldo disponible.
  • Mundimovil: quiere atender a las necesidades de los extranjeros que viven en nuestro país ofreciendo transparencia y calidad en todos sus servicios.
  • Hablafacil: dirigida a los clientes de la comunidad inmigrante del Banco Santander. Ofrece tarifas internacionales competitivas a sus países de origen tanto a móvil como a fijo.
  • Celular Line Movil: quiere atender a las necesidades de los extranjeros que viven en España ofreciendo transparencia y calidad en todos sus servicios.
  • 40móvil: Se trata de una marca del grupo KPN/E+ dirigida a los oyentes y seguidores de la emisora de radio 40 Principales y que se caracteriza por sus tarifas atractivas para el segmento joven y una oferta adaptada a sus necesidades (música, aplicaciones adaptadas, Internet gratis, etc.).

Por tanto, para realizar una recarga de Hong Da, Talk Out, MundiMóvil, Hablafácil , Celular Line Móvil y 40móvil se debe seleccionar el producto E-Plus e indicar el número que se desea recargar, con independencia de a qué marca pertenezca este número. El sistema hará ese reconocimiento de forma automática y la recarga se procesará correctamente.