Tarifa SIMple de Euskaltel, a 3 y 5 céntimos

18 abr. 2013



Hoy te proponemos una buena oferta de móvil que nos presenta la compañía de cable Euskaltel. Se trata de las tarifas SIMple, de la que te beneficiarás si las contratas de manera online y donde no tendrás la obligación de preocuparte de horarios, números favoritos y demás complejidades que se nos presentan para ahorrar.

Tienes la tarifa SIMple 3 centimos, que se presenta con un consumo mínimo mensual de 9 euros, llamadas a fijos y móviles a 3 céntimos el minuto, establecimiento de llamada en 15 céntimos y sms a 8 céntimos.

Similar es la tarifa SIMple 5 céntimos, pero con la única diferencia de que el minuto se paga a 5 céntimos y el consumo mínimo se reduce a 6 euros. Con cualquiera de estas dos tarifas podrás llamar a todas las operadoras, a cualquier hora y sin necesidad de permanencias.

En la página de Euskaltel tienes la posibilidad de conocer el ahorro en tu factura de móvil sabiendo el consumo en llamadas, minutos y mensajes.

Es una lástima que el servicio solo se ofrezca para los residentes en el País Vasco, ya que además podemos encontrar otras ofertas de móvil donde se pueden incluir los servicios de Internet.