Tarifa redonda 50 de Carrefour Móvil

19 abr. 2013


Por 50 euros al mes Carrefour Móvil nos ofrece la Tarifa redonda 50, que incluye 1.000 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, además 500 Mb en navegación por internet. A partir de los mil minutos el minuto pasa a costar 8 céntimos al igual que los mensajes de texto.

También tienes a tu disposición por 25 euros al mes la Tarifa redonda 25, que recoge 500 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, además de 1 Gb de conexión a internet. A partir de los 500 minutos, el minuto también costará 8 céntimos.

Tanto si eres de contrato como de prepago dispones de la Tarifa 8 céntimos, que supone que los mensajes y el minuto se paguen a 8 céntimos, a operadores nacionales y a todas horas. Entre los móviles Carrefour el minuto se paga a 0 céntimos, pagando únicamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada.

En el caso de prepago ocurre algo similar con el precio de los sms y minutos de llamadas, pero además dispondrás de un 10% de descuento en recargas superiores a 20 euros en los centros Carrefour.

Si eres de pagar menos en tu factura de móvil tienes la Tarifa Más Ahorro 3, donde se paga una cuota mensual de 6,90 euros que incluye 700 Mb en navegación por internet. El minuto de llamada se paga a 3 céntimos, así como el mb adicional. Los mensajes de texto cuestan 8 céntimos.