Tarifa plana de Día por menos de 10 euros

23 abr. 2013


Muchas veces cuando contratamos una tarifa de móvil pagamos por minutos que no consumimos, por lo que la mejor opción para ahorrar es facturar por minuto consumido. ¿Y si tuvieses una tarifa plana por menos de diez euros al mes (sin iva)?

Es lo que nos ofrece Móvil Día (perteneciente a la cadena de supermercados), donde su tarifa plana se adapta a nuestro consumo. No es una oferta mala si eres de los que utilizas poco el móvil para llamar ya que te ofrecen 100 minutos a destinos nacionales, sin límite de horarios y sin establecimiento de llamada; 20 sms y un euro de saldo gratis.

Otra posibilidad pasa por llamar a 0,025 euros el minuto si te das de alta en la tarifa de mitad precio. Por 5 euros puedes hablar los 5 primeros minutos de todas las llamadas a cualquier operador a 0,025 euros.

Resulta bastante ventajoso porque no te exigen llamar en un horario determinado, ni llamar a tu mismo operador ni hacer recargas para darte de alta.

Si te interesa ser de Movil Día te proponen dos tipos de tarjeta prepago para que controles mejor tu gasto mensual. Puedes empezar en la compañía con una tarjeta SIM de alta y número nuevo o una tarjeta de portabilidad si pretendes conservar tu actual número.

Las recargas de estas tarjetas, entre 5 y 150 euros, se pueden efectuar en cualquiera de las 3.000 tiendas Día que existen en España. Si no tienes ningún supermercado cerca de tu domicilio puedes hacerlo llamando al teléfoo 2075.