Llamadas desde 5 céntimos con Simyo

13 abr. 2013


Las tarifas de Simyo están  pensadas para que hables desde tu móvil a cualquier operador a cualquier hora del día. Encontramos tres tarifas que a las que le puedes sacar muchos beneficios si eres de los que solo utiliza el terminal para llamadas e internet.

  • Tarifa 0 céntimos y 8 céntimos: Incluye Internet móvil que nos permite navegar a 3 céntimos por Mb, tarificación en consumo real sin bloques, posibilidad de hablar por 0 céntimos entre números Simyo y a 8 céntimos el minuto con el resto.
  • Tarifa 0 céntimos y 5 céntimos: Con 100 Mb de regalo todos los meses, tarificación en consumo real sin bloques, posibilidad de hablar a 0 céntimos entre números Simyo y a 5 con el resto. No se incluye el establecimiento de llamada.
  • Tarifa Pura: Internet móvil a 0,8 céntimos el Mb, tarificación en consumo real, llamadas a 8 céntimos a todas horas, sin establecimiento de llamada. Para que te hagas una idea si eres de navegar poco, 10 Mb te saldrían a 8 céntimos, mientras que si consumes 1,5 Gb se elevaría a los 12 euros.
Estas propuestas son una buena opción para aquellos que desean pagar en función de lo que consumen, sin pagar fijos.