La oferta fijo-móvil de Telefónica

30 abr. 2013



Telefónica ha ampliado sus tarifas "Movistar Fusión" que incluyen servicios de fijo, móvil e internet, con o sin televisión, con una nueva oferta, más barata, al incluir una oferta de móvil con menos prestaciones por 34,9 euros al mes, según leemos en El País.

Se trata de "Movistar Fusión Cero" para clientes de ADSL, que incluye llamadas a fijo y navegación por internet a 10 megabits de velocidad por segundo, y llamadas a móviles en las que sólo se paga el coste de establecimiento de llamada (15 céntimos) y navegación hasta una descarga de 10 Megabytes al mes.

La tarifa superior de ADSL, la de 49,9 euros, incluye 500 minutos de llamadas desde el móvil a teléfonos nacionales y 1 gigabyte de navegación. La tarifa de 34,9 euros incluye la cuota de abono y 500 minutos de llamadas a móviles desde el fijo.

Como en las otras tarifas Movistar Fusión, se puede combinar con el servicio de televisión Imagenio (30 euros al mes) y la contratación de líneas adicionales a 20 euros o a 9, según las prestaciones elegidas.

La nueva estrategia Movistar Fusión fue lanzada por Telefónica hace seis meses y ya cuenta con 1,5 millones de altas y cuatro millones de usuarios.