¿Conoces las ofertas de móvil de Telecable?

6 abr. 2013


¿Conoces la compañía de cable que ofrece sus servicios en Asturias? Posiblemente no sepas que cuenta con tarifas de móvil, que te saldrían más económicas en el caso de contratar el paquete completo de televisión, fijo e Internet.

Con las tarifas de contratos tienes varias opciones:

  • Hablar y navegar: Puedes navegar por la red, consultar tu correo, descargar aplicaciones o utilizar WhatsApp, además de hablar gratis con cualquier operador, controlando en todo momento el gasto mensual. Las cuotas van desde los 20 hasta los 35 euros, donde todo depende de los mb de navegación y de los minutos gratis.Entre estas tarifas se encuentran Conecta 20, Conecta Avanzada, y Conecta Premium.
  • Para hablar: Tarifas muy sencillas para hablar a todas horas con cualquier operador. Solo tienes que contratar la que mejor se adapte a tu consumo mensual y de esta manera controlar el gasto. Tienes las tarifas Habla 15 y Habla 20. La primera nos permite por una cuota mensual de 15 euros 150 minutos gratias, 500 minutos a un número Telecable y mensajes de texto a 5 céntimos. En el caso de Habla 20 nos sube la cuota a 20 euros, con 300 minutos gratis a cualquier teléfono, 500 minutos a un número de la compañía y 500 sms gratis.
Con las tarifas de tarjeta:
  • Tarifa Única 8: Puedes llamar a cualquier hora a cualquier destino del país por 8 céntimos el minuto y al mismo precio puedes enviar mensajes de texto. No hay cuotas mensuales ni consumos mínimos, por lo que se adapta bastante bien a aquellos que consumen poco.