Conoces la Tarifa Cero de Másmóvil

11 abr. 2013


Hay tanta oferta de operadoras que si nos podemos a revisar todas nos volveríamos locos, pero no te preocupes porque para eso ya está este blog que hoy te propone la Tarifa Cero de Másmóvil. ¿Quieres saber que te ofrece esta tarifa?

En un principio podrás realizar llamadas nacionales a cero céntimos el minuto y desde el minuto seis cada minuto costará 3 céntimos. Como suele ocurrir con todas las compañías te cobran los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La cuota mensual con 1 Gb es de 9 euros al mes y de 16 euros si escoges 2 Gb. En el caso de que sea con portabilidad disfrutarás de una tarifa de 4,5 euros mensuales durante los tres primeros meses. Esta última oferta estará vigente hasta el próximo 30 de mayo.

No tienes consumo mínimo y además tendrás internet en el móvil a un buen precio. Así que estas son las credenciales de compañía de bajo coste.

Si eres de los que solo utilizas el móvil para hablar te ofrecemos otras posibilidades como la tarifa 3, donde la llamada te costará 3 céntimos el minutos, con un consumo mínimo de 9,90 euros, sin cuota mensual y el establecimiento de llamada de 0,15 euros.

También tienes la tarifa plana 200, que por 14,90 euros al mes más el IVA puedes llamar 200 minutos a cualquier operador sin establecimiento de llamada.