Tarifas de voz y datos de Movistar

23 mar. 2013


En función de tus necesidades puedes contratar un contrato u otro. Con Movistar tienes la oportunidad de escoger entre las tarifas de voz y las de hablar y navegar. Con cualquiera de estas dos opciones podrás comunicarte de la manera más económica, pero te vamos a desgranar las características y planes que incluye cada oferta.

Con las tarifas Habla puedes llamar a cualquier operador móvil las 24 horas del día y sin restricciones horarias. Para los que menos hablen tienen la tarifa básica Habla que van desde los 6 euros al mes a 6 céntimos el minuto con 250 minutos para hablar los fines de semana. 

Con la tarifa Habla 15 (15 euros) puedes hablar 150 minutos gratis. Pero si eres de lo que te gusta estar colgado del teléfono tienes Habla 60, que va desde los 60 euros al mes con 1.200 minutos.

Para los que opten por el plan Habla y Navega Movistar tienen una tarifa básica por 21 euros al mes que incluye 500 MB, mensajes gratis y 6 céntimos el minuto, mientras que los que prefieran tener más minutos para hablar tienen planes desde los 30, 40, 50, 60 y 75 euros. Todos ellos tienen los sms gratuitos y los 500 MB.

Otra buena oferta que también se puede adaptar a las necesidades de los más jóvenes es Habla Ocio, que va desde los 6 y 10 euros mensuales. En el caso de añadirle conexión a Internet la factura subiría a los 21 y 25 euros con los 500 MB y sms gratis. Los que tengan entre sus contactos básicamente a clientes de Movistar también tienen a su disposición planes ventajosos.