Tarifas 5 y 8 (céntimos) para móviles de tarjeta Yoigo

26 mar. 2013


Si eres de lo que prefiere optar por tener un móvil de tarjeta y controlar mejor así tus gastos, tienes una buena oportunidad para ahorrar si te decantas por alguna de las ofertas que tiene Yoigo.

La tarifa del Cinco incluyen las llamadas a todos los operadores móviles y fijos a 5 céntimos el minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada, mensajes de texto a 10 céntimos y 35 MB de Internet al día por 35 céntimos diarios. Estos MB son acumulables y puede llegar a tener hasta 1 GB al mes. No dispone de consumo mínimo.

La del Ocho exige un consumo mínimo de seis euros mensuales. El precio de las llamadas nacionales es de 8 céntimos minutos, con 15 céntimos el establecimiento de llamada y 8 céntimos los mensajes de texto. A esta tarifa se le puede añadir conexión con Internet con el bono 8, que te permiten gozar de 500 MB al mes. El coste del bono se te cobrará al comienzo de cada mes

Con la oferta del Cinco y del Ocho te puedes llevar determinados móviles a precios reducidos, entre los que se encuentran el Samsung S5570 Galaxy mini (79 euros), Alcatel One Touch 292 (19 euros) y el Nokia 100 (19 euros). Una buena oportunidad si tienes que cambiar de móvil.

Los móviles de tarjeta son una buena medida si consumes poco y quieres ahorrar en tu factura, pero si utilizas con mucha frecuencia el teléfono te compensa más un contrato.