¿Qué hago si mi compañía no me ofrece una buena oferta?

14 mar. 2013


¿Necesitas cambiar el móvil porque el tuyo ya no funciona y aún te restan seis meses para concluir tu contrato de permanencia con tu compañía telefónica

Como ya sabrás no te ofrecerán ninguna oferta interesante pese a que tengas una buena cantidad de puntos. Os comento este caso porque lo he padecido esta misma semana.

Tenía un móvil viejo, de dos años y medio de antigüedad, y lo que me ofrecía Orange eran teléfonos a precios más caros que si fuesen libres. En octubre concluye mi vinculación con la empresa, lo que me permitirá negociar con cualquier otra compañía y decantarme por la que ofrezca mejores condiciones.

Las empleadas de una tienda a la que acudí me recomendaron que me saldría mucho más barato si optaba por adquirir uno de tarjeta de prepago o libre. Al final, después de analizar los pros y contras me decanté por la primera opción, al adquirir un Galaxy SII Mini por 79 euros más 30 euros de recarga. 

El mismo teléfono si lo contratase mediante los puntos acumulados, algo más de 500, me saldría por más de cien.

Así que ya sabes, si tienes que cambiar tu teléfono antes de que concluya tu contrato mejor opta por comprarlo libre o si no aguarda hasta que finalice la vinculación para conseguir la mejor oferta posible.