Navega con Pepe Phone por 6,90 euros.

25 mar. 2013


Las operadores de móviles intentan ganar mercado con precios competitivos en las tarifas de Internet y de llamadas. Hoy nos acercamos hasta Pepe Phone que pone a disposición de sus futuros clientes unos precios muy competitivos.

Por 6,90 euros al mes tienes la posibilidad de navegar con 651 MB además de hablar por 0,9 céntimos el minuto, la que definen como la mejor tarifa del mercado. En el caso de que te decidas por la oferta de 1 GB o 1,2 GB el precio a pagar será de 9 y 11,90 euros al mes, además de los 0,9 céntimos de las llamadas.

Es tarifa plana para navegar con los megas o gigas contratados, pero cada mega adicional te costará tres céntimos. Aseguran que puedes descargarte lo que quieras que en ningún momento se resentirá la velocidad. La tarifa de los 0,9 céntimos al minutos es para toda la vida, a los que hay que sumar 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Esta oferta es solo para nuevos clientes de Pepe Phone. La compañía telefónica presenta a los que traspasen su número en contrato una tarifa de 6 céntimos el minuto y para el resto de 7, a cualquier operador y hora. A diferencia de otros, no te exigen compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, solo se paga en función de lo que se habla.

Además ha ido ganando terreno gracias a que ahora cuenta con cobertura en el 99% del territorio español gracias a que utiliza la red del segundo operador de telefonía móvil del país. Con todos estos datos, ¿qué es lo que te echa para atrás para enrolarte con Pepe Phone?