La mejor oferta para regalar en Navidad

16 dic. 2012

La temporada de NAVIDAD se acerca y con ella el mercado del España se está inundado de ofertas de Navidad de tarifas para telefonos móviles

Se pueden encontrar ofertas de telefonía móvil de Navidad de todos los proveedores de servicios móviles de España. Vodafone, Orange, Movistar y demas operadores ya han sacado estas Navidades ofertas de móviles para captar la atención de más clientes. 

En este mercado de Navidad en España, los proveedores de servicios de telefonía móvil anuncian diferentes ofertas conjuntas del tipo de Movistar Fusion.

Movistar es la telefónica española con más experiencia. Movistar ofrece múltiples productos y servicios para telefonía móvil. En Movistar se encuentran desde las novedades de Nokia hasta los codiciados modelos de iPhone de Apple o la última versión del Samsung Galaxy, con el sistema operativo Android. Las ofertas Movistar abarcan los mejores productos y servicios, como ADSL, televisión Imagenio, telefonía fija y móvil. 
 
Las tarifas completan el gasto habitual medio de los españoles, con 500 minutos de móvil y 1GB de Internet en el teléfono y velocidades de hasta 10 MB con su ADSL, pero 50 reales si se contrata fibra.

Vodafone no tardó en lanzar una oferta similar. Ofrece a clientes nuevos y actuales dos posibles paquetes combinados de ADSL y móvil. La primera con un coste mensual de 40 euros e incluye ADSL hasta 20 MB, 3000 minutos de llamadas de fijo a fijos nacionales y 350 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos. 

La segunda opción que ofrece la operadora tiene más posibilidades de competir con Fusión de Telefónica. Por 50 euros mensuales, incluye la misma oferta de ADSL y fijo que la tarifa de 40 euros pero amplía la tarifa plana móvil con 750 minutos de llamadas, mensajes de texto ilimitados, 3 número VIP (llamadas gratis) y 750 MB de datos.

Orange también ofrece descuentos en sus tarifas al contratar ADSL si ya se tiene línea móvil Orange con su programa ‘Combina y ahorra’. La compañía hace un descuento de 10 euros para los clientes que tengan tarifas Ballena, Delfín, León o Ardilla de contrato, y ADSL Máxima Velocidad de acceso directo o ADSL +TV de Orange.

ONO es la única compañía que puede hacer frente a la oferta de fibra de Movistar. La operadora tiene varias combinaciones con Fibra y diferentes tarifas planas de móvil. La más económica incluye 12MB y tarifa plana en llamadas de fijo a fijos nacionales, además de 500 minutos de llamadas de fijo a móviles Ono y 60 minutos a móviles de otras operadoras. Ofrece televisión en sus paquetes, por 12,1 euros más si elige el combinado más básico o por 18,15 euros si opta por Televisión total, que incluye 120 canales. 

Jazztel,  incluye planes de precios una nueva oferta que regala la tarifa móvil. El pack ahorro total 30 incluye hasta 30 MB de ADSL, 5.000 minutos de llamadas fijo a fijos nacionales y móvil Jazztel con 100 minutos de llamadas y 100 MB de Internet móvil.