Tarifas SIMYO

10 nov. 2012


Simyo ofrece a los clientes la mejor oferta del mercado de la telefonía móvil. Pocas compañías ofrecen una promoción en la que no pagas nada si no gastas. Hacerte Simyo no te compromete a nada,  no tiene contrato de permanencia. Así cuando quieras podrás irte de la compañía cuando quieras.
 
Lo que les diferencia del resto de compañías es el hecho de no tener tarifas fijas, es decir, si no hablas, no pagas. Ellos aseguran que no estás obligado a pagar nada, por lo tanto también eliminan los gastos fijos delas llamadas, según la empresa del grupo KPN. Una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Europa.

Simyo no hace diferenciaciones entre los clientes de prepago y contrato, es decir, ambos usuarios son iguales en esta compañía, el de prepago recarga su saldo cuando vaya a utilizarlo y el de contrato paga cuando ha consumido en llamadas o SMS.
Simyo tiene las tarifas más bajas del mercado de telefonía, 8 céntimos el minuto a cualquier móvil y entre Simyo y Simyo cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos. Estas tarifas son novedosas e impactantes.

Según su web, para navegar en internet posee una tarificación de 3 céntimos por megabites y se tarifica por bloques de 1 megabite.

Para internet móvil cuenta con tarifas planas:
  • - Tarifa plana 1 GB: 17,99 euros al mes con una velocidad de 3,6 Mbps y sin límite de capacidad de descarga.
  • - Tarifa plana 5 GB: 24,99 euros al mes con una velocidad de 3,6 Mbps y sin límite de capacidad de descarga.

En Simyo los móviles son libres, en su página web puedes encontrar el modo de liberar tu móvil si dispones de uno con otra compañía, así no tienes excusas para mudarte de empresa.


 ¿eres usuario de SIMYO? Cuentanos tu experiencia.