TARIFAS Orange , Combina y Ahorra

16 nov. 2012


Orange, la operadora naranja también ofrece descuentos en sus tarifas al contratar ADSL si ya se tiene línea móvil Orange con su programa ‘Combina y ahorra’.  

La compañía hace un descuento de 10 euros para los clientes que tengan tarifas Ballena, Delfín, León o Ardilla de contrato (salvo Delfín 12 Básico), y ADSL Máxima Velocidad de acceso directo o ADSL +TV de Orange. El descuento se aplica desde la primera factura del segundo producto provisionado, en cuota de ADSL o bien en factura móvil.

La propuesta de Orange, llamada Invita y Ahorra, es ofrecer a sus actuales usuarios de banda ancha hasta 50 euros de ahorro en sus mensualidades dependiendo de cada nuevo cliente que éstos recomienden. 

Desde Orange anuncian que los clientes se podrán ahorrar casi 250 euros, 50 por cada nuevo amigo que recomienden, como máximo cinco, y que contrate la tarifa de ADSL máxima velocidad, el paquete de ADSL con televisión o bien 30 euros por cada recomendado que opte por la línea de Orange con 6 megas.

Además, los primeras 80 personas que logren atraer a tres invitados recibirán de regalo un iPad2.

Además, para aquellos posibles clientes que acudan a la compañía y contraten un paquete de ADSL, Orange no cobrará el segundo pago de la tarifa, no así la cuota de línea. También accederán a los servicios de llamadas a fijos nacionales ilimitadas, la elección de números favoritos Orange por la que las llamadas a cinco números de móvil no traerán coste adicional y la disposición del router Livebox WiFi con doble velocidad.