Tarifas más baratas de Simyo

11 nov. 2012

En tiempos de crisis, es muy interesante siempre tener cerca de nuestras manos las tarifas más económicas para todos los servicios de deseemos contratar. En esa dirección se mueve la empresa Simyo, la empresa de telefonía móvil virtual de la holandesa KPN (Koninklijke PTT Nederland) una low-cost para hablar por celular. ¿Sus costos? ¿Sus precios? Supimos presentar las tarifas de Internet móvil de esta empresa y es tiempo Aquí los desarrollamos…

SimYo

El slogan comercial de Simyo es “Mi propia telefonía móvil”. La intención de la firma de los Países Bajos es darle mucha libertad a los usuarios para que queden atrapados por la comodidad de tener ese servicio.

Se basan en que no tienen ataduras y lo hacen notar en cuanto pueden en su sitio oficial al destacar que sus planes sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia y sin establecimiento de llamada. Como si esto fuera poco, se puede hablar por 0 euros…

TARIFAS

Si estáis leyendo hasta aquí, seguramente pensáis que estoy absolutamente loco. Pues no es así. Simyo no se cobra nada si las llamadas son entre clientes de la empresa y duran menos de diez minutos. Los minutos restantes estarán costando 9 centavos más impuestos quedando en 10,89 con el IVA en la Península y baleares. Si las llamadas son a móviles de clientes de otras empresa, el coste será de 8 centavos más impuestos –9,68 en la Península y baleares- las 24 horas del día. ¿Internet? Apenas 3 centavos más tasas el megabyte. Recordemos que en Canarias se abona el 7% por IGIC, en Ceuta un IPSI de 8% y en Melilla el IPSI del 4%. Esta es la tarifa sin consumo mínimo la cual es útil quizás para los que están “parados” y necesitan el móvil para esperar la ansiada propuesta laboral.

Con un consumo mínimo de 3,99 euros más impuestos, tenemos la posibilidad de contratar un plan muy conveniente pues tampoco cobra en los primeros diez minutos de llamadas entre usuarios de Simyo, cobra 6 centavos el minuto al resto de los móviles y brinda 50 megas para descargar contenidos de Internet de regalo. ideal para adolescentes o jóvenes que no disponen de un salario pero pueden pedirle a sus padres unos duros para poder aprovechar sus smartphones.

¿Se suman a Simyo? Para los que están más complicados que otros por la crisis, es una buena opción…