Tarifas León de Orange

10 nov. 2012

La estrategia de ventas de planes de Orange se basó en emparentar el comportamiento de distintos animales con la conducta de los usuarios de telefonía móvil. Y así cómo supimos presentar la Delfín y la Ballena, es tiempo de salir a la superficie para toparnos con el “Rey de la Selva”.

Leon

La tarifa Delfín la presentan como preparada para los que disfrutan de un smartphone. La Ballena para los que desean navegar a lo grande y hablar las 24 horas. Ahora presentaremos la “León”, para los que hablan y envían SMS.

SIN INTERNET

Ideal para los que tienen terminales antiguas, utilizan otros dispositivos para navegar en Internet –tablet o notebook por ejemplo-, tienen wifi en zonas cercanas o simplemente no les interesa conectarse a la Web desde su móvil. Esta tarifa contempla muy buenas opciones.

LEÓN 33

La tarifa Leon 33 ofrece por 33 euros la chance de hablar 500 minutos las 24 horas y enviar 1.000 mensajes de texto. Para nuevas altas en Orange, el coste será de 26,4 euros en el primer semestre en la compañía.

LEÓN 25

Por ocho euros menos que lo que cuesta la León 33 está este plan que ofrece 300 minutos de llamadas y mil SMS. Quienes lleven su portabilidad a Orange o deseen una línea nueva, pagan 20 euros los primeros seis meses.

LEÓN 17

El León más pequeño es el de 17 euros al mes. Ofrece la posibilidad de hablar 150 minutos las 24 horas del día y enviar también un millar de mensajes de texto. Muy conveniente y muy económica. Quizás nuestra preferida de las tres tarifas.

LEÓN TARJETA

“La tarifa plana de tarjeta” –tal su slogan publicitario- León ofrece por la suma de 7 euros 100 minutos de llamadas y SMS a un coste de apenas 9 centimos de euro.