Tarifa Combianda de ONO

12 nov. 2012


ONO, uno de los operadores de telecomunicaciones que más está invirtiendo en los últimos años en banda ancha, anuncia el lanzamiento de nuevas tarifas que combinan ADSL, móvil y fijo, una oferta similar a Movistar Fusión, el Todo en Uno de Vodafone, o los combinados de Jazztel.

El lanzamiento de Movistar Fusión ha obligado tambien a ONO a revisar sus ofertas de productos. Resultado de esta revision nacio el nuevo Todo en ONO.

Primero fue Movistar Fusión y a continueacion Vodafone, mobilR y Jazztel. Una vez analizadas las ofertas de la competencia, ONO le ha dado una vuelta de rosca mas con una oferta que permite que, los minutos incluidos en la tarifa móvil puedan compartirse en una segunda línea sin coste y así incentivar las altas entre miembros de una misma familia como hacen las demas compañias.

Todo en ONO incluye en una sola factura, Telefonía e Internet en movilidad, Banda Ancha y telefonía fija y, la cuota de mantenimiento.

Tarifa Plana 300
  • Móvil: 300 minutos y 200 MB para navegar a máxima velocidad.
  • Fijo: Llamadas a fijos nacionales, 500 minutos para llamar a otros móviles ONO, y 60 minutos a otros destinos nacionales.
  • Banda Ancha: 30 Megas.
Por una cuota mensual de 49,90 euros/mes.

Tarifa Plana 600
  • Móvil: 600 minutos que se pueden compartir entre dos líneas de un mismo titular, y 200 MB para navegar a máxima velocidad.
  • Fijo: Llamadas a fijos nacionales, 500 minutos para llamar a otros móviles ONO, y 60 minutos a otros destinos nacionales.
  • Banda Ancha: 12 Megas.
Por una cuota mensual de 51,90 euros/mes.

Tambien se puede contratar cualquier de las siguientes ventajas:
  • Televisión esencial desde 5 euros, TV Extra por 10 euros más ó TV Total por 15 euros.
  • Banda Ancha móvil con mayor velocidad una vez superados los 200 MB inlcuidos disponible desde 500 MB por 5.90 euros ó 1 GB por 9.90 euros.
  • Todo en ONO está sujeto a permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja anticipada.

En general la oferta de oferta de ONO es muy similar a la de su competencia, aunque ofrece más flexibilidad, y más opciones. ONO presenta una oferta más configurable que la de Movistar y con banda ancha de mas velocidad. No tiene SMS gratis. 


¿Eres cliente de ONO? ¿Has probado la oferta TODO EN ONO?