Tarifa Ballena de Orange

6 nov. 2012

Orange, la empresa de telefonía móvil de France Télécom España, ofrece planes “animales” para navegar en internet y realizar llamadas telefónicas a buenos precios. Ya os hemos hablado de las tarifas Delfín, y ahora es tiempo de presentaros otra de las propuestas de tarifas planas, las  denominadas “Ballenas”.

ballena

Son cuatro las tarifas Ballena y las detallamos a continuación:

La primera es la Ballena 55, que por 55 euros mensuales (44 para nuevas altas online en los primeros seis meses) ofrece 3 gigabytes de Internet a máxima velocidad, 2 SIMS y 1.000 mensajes de texto además de 500 minutos libres para realizar llamadas. Costosa, pero muy pero muy completa.

Luego está la Ballena 42. Por unos euros menos que la tarifa anterior, 42 mensuales, se obtienen 2 gigabytes de Internet a máxima velocidad y también 2 SIMS y 1.000 mensajes de texto. ¿Minutos? 350 al mes. Las nuevas altas reciben una bonificación y pagan apenas 33,6 por medio año.

Le sigue en precio la Ballena 32 con 1,5 gigabytes de Internet a máxima velocidad y también 2 SIMS y 1.000 mensajes de texto pero 200 minutos para hablar. Sigue siendo conveniente ya que tenéis 6 minutos a diario. Para los que utilizan el móvil en casos de necesidad extrema, alcanza y sobra. Las nuevas altas pagarán por esta tarifa 25,6 por 180 días comerciales.

Para los menos adinerados, Ballena 22. Con 22 euros podréis tener 1 gigabytes de Internet a máxima velocidad, 2 SIMS y 1.000 mensajes de texto. Son apenas 100 minutos mensuales pero el coste es muy económico. Las nuevas altas pagan apenas 17.6 euros al mes.

¿Si nos preguntáis a nosotros? El ideal es el Ballena 32 ya que cuenta con los minutos necesarios para mis necesidades y me dejaría navegar en Internet con amplio margen en sitios en donde no haya wifi. 

¿Eres cliente Orange?  ¿Cual es la mejor tarifa ?