Las Tarifas de Amena

11 nov. 2012


Vuelve Amena pisando fuerte con unas tarifas muy interesantes. Lo más importante es que son promociones sin limites y sin compromiso de permanencia cosa que se agradece bastante.

Cuentan con dos Tarifas:

Internet +voz+ sms por 29€

Para los que quieren utilizar Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad. Y si se alcanza el 1Gb de la velocidad se reduce a 64kb pero se continua navegando de manera ilimitada y gratuita.

Las llamadas de voz tienen un máximo de 3.600 minutos gratuitos a móviles y fijos nacionales que equivalen a 60 horas de conversación. Y si se supera el máximo se tarifica a 8 cm/min y el establecimiento de llamada a 15 centimos.

Se trata de una tarifa exclusiva para particulares por eso no se puede superar 150 destinos diferentes en el mismo mes. En el caso de sobrepasarlo las llamadas salen a 8 cent/min y el establecimiento a 15 cent.

Cuenta también un limite de 1.000 sms gratis a móviles nacionales al mes con un máximo de 100 destinos y si se supera se tarifica a 15 cent.




Voz + sms por 19€

Esta tarifa tiene las mismas condiciones que la anterior pero sin internet en el móvil.En mi opinión las dos tarifas están muy bien ya que si no nos pasamos de los limites sabemos lo que vamos a gastar fijo todo los meses.

Amena fue mi primer operador de telefonía móvil cuando tenían el "Duo" con el que hablabas con tu pareja a 3 cent/m y viendo como está la competencia lo más seguro es que vuelva a portarme con ellos.

¿Y a vosotros que os parecen las nuevas tarifas de AMENA?
¿eres cliente de Amena? ¿Que es lo bueno y que lo malo?